Trabajamos así
Nuestra forma de trabajar la dividiría en dos grandes partes: la parte de trabajo que se hace en el mostrador de la tienda o en vuestra casa y la parte de trabajo que se hace en el taller.
La primera parte es la más interesante, cada vez que entráis por la puerta nos enfrentamos a un nuevo reto. A veces venís con ideas claras y simplemente tenemos que ponerlas a vuestro alcance, pero la mayoría de las veces nos pedís consejo y es entonces cuando un montón de posibilidades despiertan nuestra creatividad. Nos gusta saber en que lugar de la casa se va a colocar el cuadro, como es vuestro estilo, sobre que tono de pared debe contrastar, etc… y enseguida vemos cual es la mejor solución.
No siempre sois vosotros los que nos traéis un motivo para enmarcar, también podemos ofreceros un montón de imágenes y láminas, totalmente personalizadas tanto en tamaño como en color, que podéis ver en tienda, en catálogo y/o por Internet gracias a una dirección web en la que disponemos de un gran banco de imágenes “a la carta”. Es una manera comodísima de ver con tranquilidad, en familia o con amigos, desde casa, y poder elegir la imagen que más te gusta.
En ocasiones un espejo es una buena opción, y nosotros podemos hacerlo a la medida que necesitéis y con el marco que más os guste.
Un cuadro de luces suele ser complicado por el fondo que necesita o por lo justo de los sitios en que a veces los colocan, pero nosotros los hacemos a medida y/o con puerta para que sea más fácil el acceso a los mandos.
Por supuesto nuestro asesoramiento no se queda en la tienda, también podemos ir a vuestra casa, consulta, despacho u oficina, para ver con exactitud como llegar a la mejor y más personalizada solución. Tomamos medidas y fotos y os proponemos nuestras ideas, todo ello sin ningún coste, porque queremos que acertéis.
La segunda parte de nuestra manera de trabajar es la que se desarrolla en el taller. Esta es la que más tiempo nos lleva y en la que ponemos todo nuestro esmero para que nuestros trabajos queden perfectos. Somos 4 personas trabajando en el taller y eso quiere decir que hay 4 controles de calidad. Somos los mismos que os hemos atendido y asesorado, con lo cual sabemos exactamente como queréis el trabajo y nos movemos lo que sea necesario hasta que así sea. En nuestro taller contamos con stock de prácticamente todas las molduras que podéis ver en la exposición, lo que nos permite poder entregar un trabajo que se necesite con urgencia en tiempo record. Hacemos todo el proceso de elaboración del cuadro en nuestro taller, pues contamos con las materias primas y la maquinaria necesaria para hacer cualquier trabajo a medida.
Ponemos especial cariño y dedicación en los detalles, como ejemplo, el tiempo que dedicamos a rematar las esquinas para disimular el inglete.
Toda empresa tiene sus principios o su mantras y los de Aratz Enmarcaciones se podrían resumir en tres:
- Cualquier acabado no nos vale, es nuestro sello y nos tiene que representar.
- Ofrecer los mejores precios pero con la máxima calidad.
- Apostar por el producto nacional al 100%, bueno, un 5% es producto italiano, no nos pudimos resistir…